Nuestra casa es nuestro refugio donde compartimos con nuestra familia y mascotas porn esta razon creemos que podemos a traves de los tapetes completar esa personalidad del hogar con tapetes de diferentes estilos y modelos de gran Calidad, Belleza y Funcionalidad.

Contamos con tapetes que hacen referencia a tus mascotas, o simplemente dan la bienvenida de forma alegante a tus invitados, puede hablar de gustos misicales o sacar una sonrrisa a aquel que los vea.

Mostrando los 9 resultados

Bienvenido Cuidado con el Gato

$55.000
Tapete de 60 x 40 cm en material atrapamugre trafico comercial, para entradas con temática de gato.

Moto Tapete

$45.000
Tapete de 60 x 30 en atrapamugre diseñado para evitar rayones en el piso generados por la pata (soporte lateral ) de la moto.

Mr Rugs Protector

$25.036
Producto diseñado para reducir el desgaste de las fibras, genera un aspecto brillante sobre el tapete y perfil.

Tapete de Entrada (Bienvenidos Cuidado Con El Gato)

$65.000
Tapete diseñado para atrapar los residuos del calzado, con diseños divertidos para tu hogar.

Tapete de Entrada Tomemos Cafe

$70.000
Tapete de Entrada Tomemos Café ideal para dar una bienvedida a aqullos amantes del cafe y qye quieren compartir su pecado culpable con sus invitados, en definitiva lo pueden usar en hogares y comercios. La cercania es muy importante y crear lazos de amistad al rededor de un cafe es lo que nos llevo a crear este tapete que aparte de dar la bienvenida logra atrapar el mugre de los zapatos. Caracteristicas: 
  • Espesor :12 mm
  • Tamaño: 60 x 40 cm
  • Resitencia:  3500 pisadas x día en 1 año
  • Material: Atrapamugre Comercial
  • Funcioalidad: Limpiar Zapatos

Tapete para Apartamento (Súper Papá)

$55.000$65.000
Tapete de apartamentos diseñado para atrapar residuos existentes en el calzado, con diseños divertidos.

Tapete para entrada ( MIAU )

$55.000
Tapete de 60 x 40 en material de atrapamugre trafico comercial, para entrada de apartamentos con temática de gato.

Tapetes de Apartamento

$43.000$53.000
Tapete diseñado para atrapar residuos existentes en la suela del calzado. Los Tapetes de Apartamento son excelentes opciones para aquellos que desean un tapete atrapamugre de entrada más neutral. Ideal para uso residencial y para entrada en ambientes, conquista por su funcionalidad y diversidad de colores. Esta tapete de apartamento es ideal para tener en la puerta de casa, para no entrar al ambiente de tu hogar con los zapatos sucios. Su material es más resistente y tiene una base antideslizante, evitando que resbale en pisos lisos. Debido a que son fáciles de mantener, lavables, tienen una amplia variedad de tamaños y retienen bien la suciedad, son la principal opción para condominios y residencias.