CONOCE NUESTRO TRABAJO

Piso Gimnasio

Nuestros pisos Gimnasio son de carácter modular fabricado a base de caucho con una textura de antideslizante que se ensambla tipo rompecabezas gravados en bajo relieve absorbe el impacto y caer objetos pesados o pisadas de animales absorbe también el impacto de mancuernas, bultos ,pesas y es un excelente amortiguador de golpes, nuestro pisos se puede instalar en áreas como gimnasios,, jardines infantiles, establos, caballerizas, oficinas y bodegas , otras de las características de nuestro pisos es que reduce los efectos de vibración y es de fácil limpieza

Contáctanos

Estamos Orgullosos de Nuestro Trabajo

Conoce nuestro trabajo e inspírate para elegir tu nuevo diseño personalizado.

CONOCE NUESTRO TRABAJO

Características del Piso Gym

Los pisos para gimnasio desarrollados cuentan con un sistema modular y son fabricados a base de caucho.

Su textura antideslizante permite una mayor seguridad al caminar o correr, adicional permite un ensamble tipo rompecabezas con gravados en bajo relieve.

Otra característica importante es que absorbe el impacto que genera la caída de objetos pesados o pisadas de animales, también retiene el impacto de mancuernas, bultos ,pesas y es un excelente amortiguador de golpes.

Nuestro pisos se puede instalar en áreas como gimnasios,, jardines infantiles, establos, caballerizas, oficinas y bodegas , otras de las características de nuestro pisos es que reduce los efectos de vibración y es de fácil limpieza.

Diferentes Materiales

Elige tu Favorito

4.5/5

Atrapa Mugre

Tapetes Publicitarios
4.5/5

Atrapa Humedad

4.5/5

DuoMat

4.5/5

Caucho Liso

Descarga Carta de

Colores

Los tapetes tienen colores limitados ya que se fabrican y se incrustan en el mismo material, pero contamos con gran variedad de colores que de seguro se ajustará a tu diseño.

CRECEMOS CADA DÍA

Mejora
Continua

0 +

Clientes

0 +

Tapetes Vendidos

0 M +

Entregas Gratis

Piso en Caucho

4.4/5

Trafico Pesado y Extrafuerte

La tabeltas vienen de una medida estandar de 50 x 50 cm y en la linea de trfico pesado cueta con 1 cm de espesor y para extrafuerte 2 cm.

Descarga la Ficha

Técnica

Esta ficha técnica será de gran utilidad para que puedas tomar la mejor decisión a la hora de adquirir tu tapete atrapa mugre.