Mostrando los 2 resultados

Tapete Antifatiga 90 x 60

$110.000
Este tapete individual cuanta con un sistema de burbujas que al estar sobre ellas relaja y disminuye el cansacio del trabajador ayudando a mejorar lña productividad y beneficiando su salud pero si buscar algo mas especializado puedes conocer nuestro antifatiga industrial https://mascolortapetes.com/producto/tapetes-antifatiga/

Tapetes Antifatiga

$160.000
El tapete antifatiga está diseñado para reducir la fatiga y las molestias que se generan cuando nos enfrentamos a largas jornadas laborales de pie. Al trabajar bajo estas circunstancias, los músculos del cuerpo se contraen y se reduce la circulación sanguínea, lo cual provoca que el corazón se vea forzado a trabajar más fuerte, bombeando sangre a través de las zonas que están contraídas.
Tamaño: 91 x 91 x 1.5 Cm Peso: 6.9 Kg Color: Negro Composición: 100% Caucho El tapete clásico antifatiga le ofrece: Modular y ligero para cubrir áreas en minutos Reduce la fatiga en largas jornadas de pie e incrementa la eficiencia en el trabajo. Sistema de drenaje de líquidos que deja la superficie seca. Protege los utensilios y herramientas al caer.