Mostrando 1–12 de 27 resultados

Bienvenido Cuidado con el Gato

$55.000
Tapete de 60 x 40 cm en material atrapamugre trafico comercial, para entradas con temática de gato.

Moto Tapete

$45.000
Tapete de 60 x 30 en atrapamugre diseñado para evitar rayones en el piso generados por la pata (soporte lateral ) de la moto.

Mr Clean

$20.529
Producto diseñado para la limpieza del Tapete, ayuda a eliminar malos olores, disminuye el uso del agua y facilita la limpieza del tapete.

Mr Rugs Protector

$25.036
Producto diseñado para reducir el desgaste de las fibras, genera un aspecto brillante sobre el tapete y perfil.

Tapete Atrapa Humedad

$85.000

    Tamaño: Rollo 2 x 22 m. Calibre: 11 mm Peso: 2.8 Kg/m2 Absorción: hasta 7 l/m2 Filamentos de Poli-Propileno Base de Látex Antideslizante

    Decorativo, permite el uso de logos personalizados. No inflamable. Previene la formación de hongos.

    Tapete Atrapa Humedad Dryclean

    $45.500$360.000
    El Tapete Duo Dryclean ofrece una mayor seguridad, ya que retiene hasta un 70% más de humedad que las alfombras comunes, evitando el riesgo de resbalones. Las fibras grandes eliminan la suciedad, mientras que las más pequeñas absorben el exceso de agua. La alfombra Duo contribuye a la reducción de costos con la limpieza y mantenimiento de ambientes interiores. Espesor: 6 mm Material: Polipropileno antideslizante Fibras : sí Instrucciones de lavado: lavado simple. Aplicación: Industrias, centros de convenciones, hoteles, centros comerciales, hospitales, bancos, franquicias, etc. -Base antideslizante.

    Tapete Atrapamugre

    $83.400$142.000
    Los Tapetes atrapamugre son perfectos para cualquier tipo de espacios y su uso se da principalmente en entradas funcionando como bienvenida para clientes y trabajadores. por su diversidad de colores se adapta de forma estrategia a su estilo reforzando su marca. Si tienes inquietudes no dudes en contactar a uno de nuestros asesores. Su presentación en trafico pesado son útiles para empresas que reciban un flujo alto de personas y se recomienda para entradas de negocios como Hoteles, Bares, Colegios, Centros Comerciales entre otros. Por otra parte su presentación en  trafico medio se recomienda en el uso comercial básico de bajo flujo como oficinas y hogar.