CONOCE NUESTRO TRABAJO

Lavado de Cortinas

Lavado de Alfombras

Las cortinas son quizás uno de los artículos del hogar que menos atención recibe a pesar de que son una parte muy importante en la decoración de diferentes espacios como salones, comedores y cocinas. Si bien hacen que cada habitación se vea bien, lamentablemente están expuestas al polvo y los rayos del sol. En este artículo queremos darte algunos consejos que te ayudarán a mejorar la limpieza y el cuidado de tus cortinas para que puedan seguir dándole un toque de estilo personal a tu hogar. .

    Lavado de Alfombras

    Limpieza de alfombras oficina
    Lavado Tapete Decorativo
    Lavado alfombra modular

    Conoce las Características

    ¿Por Qué Elegirnos?

    Limpieza

    Con nuestras potentes máquinas de limpieza especializadas funciona a través de agua caliente que se inyecta profundamente en las fibras de la alfombra de su área , agitando la suciedad, los ácaros del polvo, etc., sueltos, y luego todo esto es aspirado a través de potentes aspiradoras (El resultado es una alfombra extremadamente limpia, y una en la que no tenga que preocuparse por los residuos de la solución de limpieza que quedan).

    Técnicos en Limpieza

    Nuestros técnicos de limpieza han recibido una formación extremadamente exhaustiva en la limpieza de diferentes tipos de alfombras de área, desde alfombras de lana de uso diario hasta alfombras orientales antiguas . La limpieza de alfombras orientales y la limpieza de alfombras persas requieren una precisión y habilidad extremas. Este proceso de limpieza implica un delicado equilibrio de soluciones de pH y solo debe ser realizado por verdaderos profesionales.

    Confiabilidad

    Algunas alfombras solo requieren limpieza en seco, como las alfombras de seda, y otros tipos de alfombras pueden soportar una cierta cantidad de líquido. Aunque puede preocuparle que la taza de café que se haya caído o el rastro de grasa del garaje haya condenado la alfombra de su área a la basura, aplicaremos nuestro conocimiento para eliminar las manchas por completo o tanto como sea posible (es mejor tratar una mancha lo más rápido posible, y hacer una llamada a un profesional es la mejor idea).

    Llevamos años trabajando en la comercialización y Limpieza de Alfombras

    Somos una empresa confialble

    Lavado a Vapor de Cortinas

    Los mejores limpiadores a menudo descuidan el aspecto más importante de los interiores cuando se trata de limpiar: las cortinas o cortinas. A menudo tendemos a olvidar que son una parte importante de los interiores de nuestras habitaciones y agregan valor estético a los interiores. 

    Debes estar pensando que no es necesario limpiar las cortinas muy a menudo ya que no se ensucian pero sí. Acumulan polvo con mucha facilidad y rapidez en comparación con otros interiores como alfombras y moquetas. Con la acumulación continua de polvo, polen y alérgenos, pueden comenzar a desvanecerse pronto y verse descoloridos.
     
    Las cortinas, especialmente las hechas de tela de algodón, atraen mucho polvo que lleva el viento, lo que puede provocar alergias como estornudos, tos y mucho más. Las cortinas a menudo se convierten en un caldo de cultivo para el moho y pueden ser peligrosas para cualquiera que las inhale. Limpiar la tela en casa puede esconder el polvo en las cortinas pero puede provocar el deterioro de la tela.
    De ahora en adelante, debe implementar servicios profesionales de limpieza de cortinas para manejar la limpieza en seco de sus cortinas

    Limpieza de Alfombras

    Lavado de Cortinas

    Lavamos Todas tus Cortinas de Forma Profesional

    limpieza de persianas
    4.5/5

    Limpieza de Percianas

    limpieza de cortinas a vapor
    4.5/5

    Limpieza de Velos

    limpieza de blackout
    4.5/5

    Limpieza de Blackout

    Limpieza de cortinas
    4.5/5

    Venta de Cortinas

    Lavado Alfombra

    SERVICIOS DE CALIDAD

    ¿Por Qué Elegirnos?

    Atención Amigable

    Nuestros asesores esta felices de atender tu solicitud y guiarte en tu proceso de compra para que termines con una sonrrisa.

    Especializados

    Contamos con personal especializados en limpieza con equipo técnico con tecnología de punta

    Métodos de Pago

    Contamos con diferentes metodos de pago que facilitarán tu compra segun tus necesidades.

    Algunos de Nuestros Clientes

    Ellos confían en Nosotros

    50 0 +
    Clientes Felices
    10 0 %
    Calidad
    3 0 +
    Diseños
    10 0 K
    Ventas

     Nuestros Equipo

    Algunos de Nuestros Mejores Trabajadores

    Ligia Vargas

    Nuestra Especialista en Servicio pone todo su empeño para que tengas la mejor experiencia y resolvera tus dudas..

    Orlin Duran

    Nuestra Diseñadora esta dispuesta a atender tus solicitudes y crear diseños previos para que tomer la mejor desición.

    Fabian Peñaloza

    Nuestro Cleaner profesional cuanta con la experiencia paradejar como nueva tus alfombras.

     Preguntas Frecuentes

    Resolvemos tus Dudas

     En + COLOR CLEAN ofrecemos un servicio de limpieza a vapor de cortinas y cortinas a  través de sistemas de limpieza de última generación que limpian profundamente todo, desde sus cortinas o cortinas de cualquier tipo. Las telas de las cortinas requieren un cuidado extremo ya que son demasiado delicadas y nos aseguramos de que sus cortinas sean manipuladas con cuidado solo por expertos capacitados. Independientemente del tipo de cortina y la longitud, le aseguramos los mejores  servicios de limpieza de cortinas  a precios asequibles.

    No esperes más hasta que tus cortinas empiecen a verse sucias y puedan convertirse en un caldo de cultivo para las enfermedades. Puede verificar en línea buscando limpieza de cortinas cerca de mí o contactar a Home Spa Services para la limpieza de sus cortinas y aumentar el valor de sus cortinas.
     
    Servicios de spa en el hogar, nuestro equipo tiene la experiencia en la limpieza de todo tipo de cortinas o cortinas que pueda imaginar.

    •  Servicios disponibles las 24 horas.
    • Utilizamos productos de alta calidad que son extremadamente seguros para cortinas y cortinas.
    • Limpieza profesional de cortinas.
    • Precio competitivo.
    • Entrega rápida.
    • Estado del equipo de arte.

     
    Hacemos uso de los procesos que están completamente basados ​​en tecnologías y productos avanzados. Nuestros procesos son confiables y aumentan la vida total de sus productos.
    Puede confiarnos los servicios de limpieza de cortinas para su tela y le aseguramos que nunca lo decepcionaremos.
     
    Si tiene algún requisito especial para los servicios de vaporización de cortinas, » Escríbanos « y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted dentro de las 24 horas

    Clean Service es ta comprometido con la limpieza.

    Siguenos